Nuestro servicio técnico Balay Galapagar ofrece todo lo que puedes necesitar cuando llega ese indeseable momento en el que uno de los electrodomésticos que usas a diario deja de funcionar.

Tienes tantas cosas que hacer durante el resto del día que nunca tienes tiempo para enfrentarte a algo así. No te preocupes, tú sólo llámanos y nosotros nos encargaremos de todo, desde el momento en el que nos llamas hasta que puedas usar el electrodoméstico de nuevo.

La línea de electrodomésticos de la compañía Balay es muy amplia, y eso hace que dominar el conocimiento sobre su funcionamiento y reparación no sea sencillo.

Aun así, nuestros especialistas gozan de la preparación indicada para ser capaces de saber interpretar cualquier avería y repararla. Siempre dejarán tu electrodoméstico Balay en perfectas condiciones de uso y con toda la confianza que te brinda la máxima profesionalidad.

Electrodomésticos Balay: reparación y mantenimiento

Además del servicio de reparación, también podemos ofrecer un servicio de mantenimiento preventivo. Su objetivo principal es mantener los electrodomésticos en óptimo estado de funcionamiento; de esta manera, conseguimos prolongar la vida útil de los mismos y evitar posibles averías que sí aparecen cuando el mantenimiento es precario.

Si lo deseas, podemos llevarte a casa e instalar tu nuevo electrodoméstico Balay. Somos conscientes de que no es fácil trasladar estos equipos tan pesados y voluminosos. Por eso, ponemos a tu disposición este servicio que te lo dejará colocado y funcionando en tu cocina, en el lugar que tú le indiques a nuestros técnicos.

Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil a nuestros clientes, y es por eso que hemos pensado en todo.

Cualquiera de los servicios disponibles está al alcance de quien lo necesite; con solo llamar por teléfono o contactar con nosotros por cualquiera de los medios que tenemos disponibles. El equipo de nuestro servicio técnico siempre está dispuesto y preparado para trasladarse hasta tu domicilio y ayudarte con ese electrodoméstico averiado.